Categorías: Estado

NO RESPETA SU ALTO Y PROVOCA CARAMBOLA; UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA

Al no respetar su alto en un cruce del barrio de San José, una conductora provocó una carambola donde otra mujer resultó lesionada, mientras que los daños materiales fueron cuantificados en 68 mil pesos.

El día de ayer a las 14:30 horas sobre la calle Allende transitaba una conductora a bordo del automóvil Fiat, Uno con matrícula de circulación DJB-8394.

Al llegar al cruce con la calle 20, la conductora no respetó su alto y por ello recibió el impacto en el costado derecho del Chevrolet, Spark con placas DJC-5126.

Con preferencia transitaba la conductora del Spark y tras el percance resultó lesionada con golpes en varias partes del cuerpo.

Por el impacto el automóvil Fiat giró para quedar en sentido opuesto al que transitaba.

El automóvil avanzó unos metros para chocar la parte posterior del taxi colectivo, Toyota, Hiace con matrícula de circulación 7828-BFB, con número 0022, que se encontraba estacionado sobre la calle Allende.

Tras el percance la lesionada recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a la Clínica Campeche para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales de 40 mil pesos para el automóvil Spark, 25 mil para el Fiat y de tres mil para el taxi.

A través de aseguradoras los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales y de los gastos médicos de la lesionada.

Jorge Pérez.

Compartir

Notas recientes

GOBERNADOR DE YUCATÁN RECONOCE LABOR DE MORENO CÁRDENAS

*Es importante incluir a Yucatán en ruta Maya, aseguró* Para el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, es muy satisfactorio…

14 horas hace

NO QUITAREMOS A CALAKMUL DEL PROYECTO DEL TREN MAYA, ASEGURA EL CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE), Víctor del Rio R de la Gala, declaró que si los…

14 horas hace

ENTREGAN COMPUTABLETS A DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

Esta mañana, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) hizo entrega de computablets a los jóvenes atletas…

14 horas hace

DESPIDOS SERÁN SÓLO PARA LOS ALTOS MANDOS: MORENA

El dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, defendió la figura de los coordinadores estatales, entre ellos la anunciada para…

14 horas hace

SERGIO MAYER DESATA CRÍTICAS POR CONFUNDIR PROFECO CON PROFEPA

El diputado federal electo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sergio Mayer, confundió a la Procuraduría Federal de Protección al Medio…

14 horas hace

ENTREGA EL FONDEN MEDICINAS A LA SSA

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado recibió los medicamentos e insumos del Fondo para la Atención de Emergencias…

14 horas hace