Categorías: Estado

RECHAZA INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE CAMPECHE FAVORECER AL PRI

El Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) actuó con imparcialidad en el proceso electoral, defendió su presidenta, Mayra Bojórquez González.

El martes, la bancada panista del Congreso se manifestó con pancartas en la sesión solemne acusando al IEEC de trabajar para el PRI. Apenas ayer, en nueva conferencia de prensa, directivos estatales y nacionales del albiazul insistieron en su acusación y pidieron limpiar la elección por la alcaldía de El Carmen.

Al respecto, la presidenta del IEEC dijo que la mejor prueba de la legalidad del árbitro es que el estado, tras la jornada electoral, resultó con un mapa electoral multicolor, en referencia a los triunfos obtenidos por el propio PAN, Morena y el PRI, en todos los cargos de elección popular.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

GOBERNADOR DE YUCATÁN RECONOCE LABOR DE MORENO CÁRDENAS

*Es importante incluir a Yucatán en ruta Maya, aseguró* Para el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, es muy satisfactorio…

14 horas hace

NO QUITAREMOS A CALAKMUL DEL PROYECTO DEL TREN MAYA, ASEGURA EL CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE), Víctor del Rio R de la Gala, declaró que si los…

14 horas hace

ENTREGAN COMPUTABLETS A DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

Esta mañana, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) hizo entrega de computablets a los jóvenes atletas…

14 horas hace

DESPIDOS SERÁN SÓLO PARA LOS ALTOS MANDOS: MORENA

El dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, defendió la figura de los coordinadores estatales, entre ellos la anunciada para…

14 horas hace

SERGIO MAYER DESATA CRÍTICAS POR CONFUNDIR PROFECO CON PROFEPA

El diputado federal electo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sergio Mayer, confundió a la Procuraduría Federal de Protección al Medio…

14 horas hace

ENTREGA EL FONDEN MEDICINAS A LA SSA

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado recibió los medicamentos e insumos del Fondo para la Atención de Emergencias…

14 horas hace