El día de ayer se desató una acalorada discusión al mero estilo de las campañas políticas, y es que el diputado electo por el Tercer Distrito, el panista José Inurreta Borges protagonizó una serie de dimes y diretes en contra la que fuera la candidata del PRI para esa misma diputación, Rossina Sarabia Lugo, luego de que asegurara que el trabajo realizado por la priísta a cargo del CAPAE dejara mucho que desear.

Todo empezó con una publicación del panista en su cuenta de Facebook: “Buenos días. Feliz Tuch de la semana, Hoy me toca visitar dependencias estatales y municipales CAPAE una de ellas, Tengo información que el drenaje que está en la calle novena de siglo 21 esta mal construido, la calle está rota y el drenaje no funciona y adivinen quien era la Titular de CAPAE cuando se construyó el drenaje? Sí ya saben quien!!!
la misma que quiso ser Diputada del Tercer Distrito” (sic), que de inmediato desató una ola de comentarios en la red social.

También podría interesarte  Choca agente, dicen que al manejar ebrio

Rossina no se quedó callada y de inmediato respondió a través de su cuenta oficial de Facebook: “Bien dicen: Las cosas de quien vienen”, que fue acompañada de una imagen que decía “Nunca aceptes una crítica constructiva de alguien que no ha construido nada”.

Lo anterior desató el enojo de Inurreta, que tras la respuesta de la priísta, acusó a la excandidata por el Tercer Distrito de corrupta y amenazó con fincarla ante el mismísimo virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Redacción.