Categorías: Estado

¡NO GUARDE EL PARAGUAS! ONDA TROPICAL 29 TRAERÁ LLUVIAS FUERTES POR LA TARDE

El día de hoy, la onda tropical No. 29 se desplazará sobre el sureste y oriente de México, una zona de inestabilidad atmosférica superior cubrirá el occidente del territorio y se espera el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente de ambos océanos lo que hará que los días lluviosos continúen en la península de Yucatán.

En Campeche, esto provocará un cielo nublado sobre todo por la tarde, se esperan en la capital tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica, así como intervalos de chubascos en todo el estado.

El ambiente caluroso prevalecerá a lo largo del día y se espera que esté acompañado de mucho viento del este y noreste de 20 a 30 km/h, con rachas de hasta 50 km/h en las costas de la región.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

LISTO EL SECTOR SALUD PARA UNIVERSALIZACIÓN

El titular de la Secretaría de Salud estatal (SSA), Rafael Rodríguez Cabrera, dio a conocer que el estado se encuentra…

12 horas hace
  • Estado

POSTE A PUNTO DE CAERSE PONE EN RIESGO A FAMILIA

Un poste de electricidad localizado en la esquina del andador Veracruz con la avenida Fidel Velázquez, en la unidad habitacional…

14 horas hace
  • Estado

BASUREROS CLANDESTINOS PREVALECEN SIN CONTROL

Los basureros clandestinos continúan sin control en gran parte de la capital campechana, representando una fuente de contaminación. Un ejemplo…

15 horas hace
  • Estado

ANALIZARÁ EL CONGRESO EL TEMA DE LA GUARDIA NACIONAL

El Congreso del Estado analizará el tema de la Guardia Nacional cuando en su momento se tenga que hacer para…

15 horas hace
  • Estado

PRESENTAN BENEFICIOS DE TREN MAYA A SECTOR HOTELERO

El enlace federal del Tren Maya en Campeche, el Arq. Xavier García Romero, presentó los beneficios que impulsará este importante…

15 horas hace
  • Estado

EXPLORARÁN CUEVAS CON TESOROS MAYAS

La directora de Arqueología Subacuática Península de Yucatán, subdirección del Centro INAH Campeche, la arqueóloga Helena Barba Meinecke, declaró que…

15 horas hace