El Obispo de Campeche, José Francisco González González, aseguró que mientras busquemos la sabiduría de Dios, que escuchemos y vivamos la Palabra de Dios, no nos debe de preocupar los cambios políticos que hayan en un futuro.

En la homilía dominical oficiada en la Catedral, Monseñor predicó que es importante aceptar la Palabra de Dios en nosotros, y que no basta con escucharla, sino que hay que ponerla en práctica, sobre todo en obras de justicia, caridad y santidad.

“Cuando nos separamos de la Palabra de Dios, perdemos vida, vitalidad. Es importante el cumplimiento de la Palabra. Nos cuesta tanto dejar el pecado que por eso no nos acercamos a la Palabra. Si no dejamos que ésta entre en nosotros, no podremos andar en una vida nueva”, dijo.

En este sentido, mencionó que pese a los cambios políticos que se avecinan, como el tema de la cancelación de las Reformas, no debe de preocuparnos, sino más bien debemos mantenernos firmes en la Palabra de Dios.

“Vivimos el problema de siempre, ahora se estructuran reformas y luego la tienen que echar abajo porque no sirvió; que si sirvió la reforma, que la echemos abajo, ya andamos como si fuera un juego de tenis, va la pelota de un lado a otro, a ver en qué queda. En cambio, la Palabra de Dios es eterna y el que la tenga en su corazón, irá por un camino seguro. Pidamos al Señor que nos siga mandando su Palabra, que nos ayude a amar más su Palabra”, puntualizó.

Gilberto Ávila.