Categorías: Estado

PIDE OBISPO BUSCAR SABIDURÍA DE DIOS

El Obispo de Campeche, José Francisco González González, aseguró que mientras busquemos la sabiduría de Dios, que escuchemos y vivamos la Palabra de Dios, no nos debe de preocupar los cambios políticos que hayan en un futuro.

En la homilía dominical oficiada en la Catedral, Monseñor predicó que es importante aceptar la Palabra de Dios en nosotros, y que no basta con escucharla, sino que hay que ponerla en práctica, sobre todo en obras de justicia, caridad y santidad.

“Cuando nos separamos de la Palabra de Dios, perdemos vida, vitalidad. Es importante el cumplimiento de la Palabra. Nos cuesta tanto dejar el pecado que por eso no nos acercamos a la Palabra. Si no dejamos que ésta entre en nosotros, no podremos andar en una vida nueva”, dijo.

En este sentido, mencionó que pese a los cambios políticos que se avecinan, como el tema de la cancelación de las Reformas, no debe de preocuparnos, sino más bien debemos mantenernos firmes en la Palabra de Dios.

“Vivimos el problema de siempre, ahora se estructuran reformas y luego la tienen que echar abajo porque no sirvió; que si sirvió la reforma, que la echemos abajo, ya andamos como si fuera un juego de tenis, va la pelota de un lado a otro, a ver en qué queda. En cambio, la Palabra de Dios es eterna y el que la tenga en su corazón, irá por un camino seguro. Pidamos al Señor que nos siga mandando su Palabra, que nos ayude a amar más su Palabra”, puntualizó.

Gilberto Ávila.

Compartir

Notas recientes

APUÑALÓ A SU COMPAÑERO POR ‘TIRARLE LA ONDA’ A SU NOVIA

Un pleito entre estudiantes de quinto semestre de la escuela preparatorio Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy terminó en tragedia el…

3 horas hace

MAROON 5 AMENIZARÁ EL MEDIO TIEMPO DEL SÚPER BOWL LIII

Maroon 5 será el grupo que amenizará el medio tiempo del Super Bowl LIII el 3 de febrero del 2019…

7 horas hace

DESDE EL 2017 SE USA TRÁILER PARA RESGUARDAR CUERPOS, REVELA FUNCIONARIO

El gobierno de Jalisco, mediante la fiscalía, lleva al menos año y medio contratando tráileres refrigerantes para resguardar cuerpos, debido…

7 horas hace

RATIFICA MORENO CÁRDENAS DETERMINACIÓN POR CONSTRUIR LIDERAZGO NACIONAL

Luego de tomar protesta a las integrantes de la Asociación Nacional de Mujeres Congresistas, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó…

7 horas hace

MULTIMILLONARIO JAPONÉS SERÍA EL PRIMER TURISTA EN VIAJAR A LA LUNA

El millonario japonés Yusaku Maezawa tiene la esperanza de ser el primer pasajero civil que viaje a la Luna como…

7 horas hace

FUERTE ACCIDENTE EN GUADALUPE DEJA A UNA MUJER LESIONADA

Hace unos momentos un fuerte accidente tuvo lugar en el cruce de las calles 18 con 47 del barrio de…

7 horas hace