Categorías: Estado

PIDE OBISPO BUSCAR SABIDURÍA DE DIOS

El Obispo de Campeche, José Francisco González González, aseguró que mientras busquemos la sabiduría de Dios, que escuchemos y vivamos la Palabra de Dios, no nos debe de preocupar los cambios políticos que hayan en un futuro.

En la homilía dominical oficiada en la Catedral, Monseñor predicó que es importante aceptar la Palabra de Dios en nosotros, y que no basta con escucharla, sino que hay que ponerla en práctica, sobre todo en obras de justicia, caridad y santidad.

“Cuando nos separamos de la Palabra de Dios, perdemos vida, vitalidad. Es importante el cumplimiento de la Palabra. Nos cuesta tanto dejar el pecado que por eso no nos acercamos a la Palabra. Si no dejamos que ésta entre en nosotros, no podremos andar en una vida nueva”, dijo.

En este sentido, mencionó que pese a los cambios políticos que se avecinan, como el tema de la cancelación de las Reformas, no debe de preocuparnos, sino más bien debemos mantenernos firmes en la Palabra de Dios.

“Vivimos el problema de siempre, ahora se estructuran reformas y luego la tienen que echar abajo porque no sirvió; que si sirvió la reforma, que la echemos abajo, ya andamos como si fuera un juego de tenis, va la pelota de un lado a otro, a ver en qué queda. En cambio, la Palabra de Dios es eterna y el que la tenga en su corazón, irá por un camino seguro. Pidamos al Señor que nos siga mandando su Palabra, que nos ayude a amar más su Palabra”, puntualizó.

Gilberto Ávila.

Compartir

Notas recientes

AGUJERO EN CICLOPISTA, RIESGOSO PARA FAMILIAS

El peligro toma forma de un profundo bache ubicado en un tramo de la ciclopista a escasos metros del monumento…

3 días hace

LA GANADORA DEL OSCAR, BRIGITTE BROCH YA ESTÁ EN CAMPECHE Y LISTA PARA SU MASTER CLASS

La ganadora del Óscar en 2001, Brigitte Broch, hace una cordial invitación a todos los interesados en el mundo de…

3 días hace

UN PARTICULAR OCUPÓ EL KIOSCO SIN PERMISO Y POR ESO FUE CLAUSURADO

El día de ayer, la Fiscalía General del Estado (Fgecam) clausuró el kiosco del Parque Principal de esta ciudad capital,…

3 días hace

MORENO CÁRDENAS ENGALANA LA PORTADA DE LA REVISTA VALORES COMO EL GOBERNADOR DEL AÑO

La revista Valores reveló su nueva portada cuyo protagonista no es nada más y nada menos que el gobernador del…

3 días hace

MORENO CÁRDENAS GESTIONARÁ AYUDA PARA LOS AFECTADOS

El Gobierno del Estado canalizará apoyos inmediatos para atender las necesidades de la población que resultó afectada por las lluvias…

3 días hace

EL BUEN FIN YA COMENZÓ EN EL CENTRO HISTÓRICO

A partir de hoy y hasta el lunes 19 de este mes se realizará el Buen Fin, el fin de…

3 días hace