En conferencia de prensa, el líder estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, destacó que ningún Presidente de la República había apoyado tanto a Campeche como Enrique Peña Nieto.

“El Estado nunca había recibido tanto respaldo de la Federación como en este sexenio, con más de 21 mil millones de pesos, el doble de los recursos que las administraciones panistas ofrecieron”, indicó.

Agregó que en el sexto informe presidencial se destacó que fue un sexenio de turismo, porque se logró posicionar a México como sexta potencia a nivel mundial; también se logró ser una potencia agroalimentaria; “fue un sexenio de generación de empleos y de impulso a la Cultura; el sexenio de las energías renovables”.

El líder priísta precisó además que desde el Congreso de la Unión se peleará por la Reforma Educativa, porque en diferentes países han hecho cambios desde hace 20 años y en México hace cuatro años se inició con la transformación educativa: “Nuestros legisladores defenderán los grandes logros que nos decidimos a realizar”.

También podría interesarte  Ladrones entran a expendio y arman la fiesta

Reiteró que en el ámbito estatal los cinco compromisos de Peña Nieto con Campeche están en construcción y algunos ya son una realidad, como el periférico, la modernización del puerto de Seybaplaya, modernización del drenaje y alcantarillado de la capital, modernización del puerto de El Carmen, “y el Puente de la Unidad que se encuentra con un avance del 67 por ciento.

Dichas declaraciones se realizaron ayer martes durante el marco de la inauguración y entrega de las nuevas oficinas del Instituto Reyes Heroles (IRH) y del Onmpri, cuya presidenta nacional, Hilda Flores declaró que Peña Nieto privilegió el desarrollo de México y convocó a las fuerzas políticas del país para promover el desarrollo a través de 14 reformas.

Redacción.