Categorías: Estado

PRD SE VA EN PICADA POR EL ABANDONO DE SU PROPIA MILITANCIA

Muy lejos están los tiempos en que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) representó una opción real para los campechanos. Hoy el Sol Azteca pierde hasta a quienes hace apenas unas semanas formaban parte de su Comité Ejecutivo Estatal, que encabeza Víctor Améndola.

Ayer, el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo presentó en conferencia de prensa a un grupo de hoy experredistas que pasaron a sus filas, encabezados por Emilio Hernández Ruiz, quien ocupaba la cartera de Diversidad Sexual en la actual directiva amarilla.

Con ello, el PRD profundiza una crisis que data de muchos años y que los errores de su cúpula agravan con malas decisiones que lo tienen hoy desmantelado y con nula democracia interna.

Hay que destacar que en la reciente elección, en la que rechazó la posibilidad de alianzas con otros partidos, el PRD no ganó absolutamente nada, salvo apenas retener su registro y una posición plurinominal que aún no se confirma por el IEEC.

Hace apenas unos días, el líder perredista, Víctor Améndola, anunció el inicio de una reestructuración, pero a la vez anunció que no habrá ni siquiera proceso interno y que él seguirá al frente del desvencijado partido político.

Gilberto Ávila.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

A LA EXPECTATIVA POR EL PLAN DE PEMEX

Con el Plan de Negocio de Pemex anunciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador serán beneficiadas de entrada 80…

hace 11 min
  • Estado

‘LA INDUSTRIA DE LA ISLA SE REACTIVARÁ’

“Vamos juntos por la reactivación económica de Carmen”, sostuvo el gobernador Carlos Miguel Aysa González al entregar, en el marco…

hace 17 min
  • Espectáculos

EBRIA, ANGÉLICA RIVERA SE CAYÓ DE UNA ESCALERA Y SE ZAFÓ LA MANDÍBULA

Angélica Rivera, exprimera dama de México y exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto, habría caído de una escalera, alcoholizada, en…

hace 21 min
  • Estado

CON AYSA, HABRÁ JUSTICIA DE PRIMER MUNDO

Ya nunca más una sentencia basada en testigos de oídas ni en evidencia circunstancial: Hoy los campechanos tienen respuesta a…

hace 24 horas
  • Nacional

ESTAS SON LAS JOYAS, ANILLOS, RELOJES… QUE SUBASTARÁN EN LOS PINOS

El próximo domingo 28 de julio, en el Complejo Cultural Los Pinos, serán subastados 153 lotes, integrados por mil 978…

hace 24 horas
  • Internacional

¡SORPRENDENTE! UNA RARA MEDUSA GIGANTE SE DEJA FOTOGRAFIAR

Una medusa del tamaño de un humano sorprendió a biólogos cerca de la costa de Cornualles, en el sureste de…

hace 24 horas