Categorías: Estado

PRD SE VA EN PICADA POR EL ABANDONO DE SU PROPIA MILITANCIA

Muy lejos están los tiempos en que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) representó una opción real para los campechanos. Hoy el Sol Azteca pierde hasta a quienes hace apenas unas semanas formaban parte de su Comité Ejecutivo Estatal, que encabeza Víctor Améndola.

Ayer, el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo presentó en conferencia de prensa a un grupo de hoy experredistas que pasaron a sus filas, encabezados por Emilio Hernández Ruiz, quien ocupaba la cartera de Diversidad Sexual en la actual directiva amarilla.

Con ello, el PRD profundiza una crisis que data de muchos años y que los errores de su cúpula agravan con malas decisiones que lo tienen hoy desmantelado y con nula democracia interna.

Hay que destacar que en la reciente elección, en la que rechazó la posibilidad de alianzas con otros partidos, el PRD no ganó absolutamente nada, salvo apenas retener su registro y una posición plurinominal que aún no se confirma por el IEEC.

Hace apenas unos días, el líder perredista, Víctor Améndola, anunció el inicio de una reestructuración, pero a la vez anunció que no habrá ni siquiera proceso interno y que él seguirá al frente del desvencijado partido político.

Gilberto Ávila.

Compartir

Notas recientes

  • Notas

CIENTIFICOS ADVIERTEN POSIBLE DESAPARICIÓN DE INSECTOS A FINAL DE SIGLOS

Un nuevo informe revela que los insectos están desapareciendo a una velocidad ocho veces mayor que la de los mamíferos,…

52 min hace
  • Internacional

SI INVADE VENEZUELA, COLOMBIA SUFRIRÁ “DERROTA APLASTANTE”: MADURO

El miembro de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Pedro Maduro dijo el viernes que Estados Unidos y…

2 horas hace
  • Cine

CUARÓN REINVENTO SU FORMA DE HACER CINE CON ‘ROMA’

Una película filmada en orden cronológico, sin que los actores o el equipo de producción tuviera acceso a todo el…

2 horas hace
  • Nacional

‘A VER SI SE ANIMA’, AMLO VUELVE A OFRECER AVIÓN PRESIDENCIAL A TRUMP

Bajo el argumento de que “ese avión no lo tiene ni Trump”, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a…

5 horas hace
  • Internacional

¡ROMPE RÉCORD! VENDEN COPIA DE SUPER MARIO BROS EN MÁS DE $100 MIL DÓLARES

¿Es esta copia de Super Mario Bros. el videojuego más caro de todos los tiempos? Eso es lo que dicen…

2 días hace
  • Estado

LA TERCERA EDICIÓN DEL IRONMAN 70.3 SE REALIZARÁ ESTE 17 DE MARZO

El director de Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, informó hace unos momentos que ya hay fecha para realizarse la tercera…

2 días hace