El Partido del Trabajo (PT) se sigue fortaleciendo. Este martes, presentó a exmilitantes del PRD, así como de diversas organizaciones civiles, para coadyuvar en diversas tareas para el PT rumbo a los comicios del 2021.

Durante conferencia de prensa, los dirigentes del PT, Ana María López y Antonio Gómez Saucedo, presentaron a Emilio Hernández Ruiz, quien militó en el PRD por más de 15 años, y quien aseguró que dejó las filas del Sol Azteca en busca de mejores espacios y oportunidades, y negando que su salida haya sido por conflictos con la dirigencia estatal actual del PRD, que encabeza Víctor Améndola Avilés.

Por su parte, Antonio Gómez Saucedo, coordinador estatal del PT, anunció que así como se dio la incorporación de un experredista, próximamente presentarán a más personalidades de otros partidos, en busca de hacer al Partido del Trabajo una verdadera fuerza política de izquierda.

También podría interesarte  Reaparecen exalcaldes, cuestionan a AME

“Nuestro partido siempre ha estado abierto para aquellas figuras de la vida política o de las organizaciones sociales de nuestro estado se puedan incluir para dar fortaleza a nuestra herramienta política y, sobre todo, que tratemos con mayor fuerza construir el cambio en el estado. Estos tres años serán de una vida política intensa, preparándonos para el 2021”, puntualizó.

Gilberto Ávila.