Categorías: Estado

SUMA PT A SUS FILAS A EXMILITANTES DEL PRD

El Partido del Trabajo (PT) se sigue fortaleciendo. Este martes, presentó a exmilitantes del PRD, así como de diversas organizaciones civiles, para coadyuvar en diversas tareas para el PT rumbo a los comicios del 2021.

Durante conferencia de prensa, los dirigentes del PT, Ana María López y Antonio Gómez Saucedo, presentaron a Emilio Hernández Ruiz, quien militó en el PRD por más de 15 años, y quien aseguró que dejó las filas del Sol Azteca en busca de mejores espacios y oportunidades, y negando que su salida haya sido por conflictos con la dirigencia estatal actual del PRD, que encabeza Víctor Améndola Avilés.

Por su parte, Antonio Gómez Saucedo, coordinador estatal del PT, anunció que así como se dio la incorporación de un experredista, próximamente presentarán a más personalidades de otros partidos, en busca de hacer al Partido del Trabajo una verdadera fuerza política de izquierda.

“Nuestro partido siempre ha estado abierto para aquellas figuras de la vida política o de las organizaciones sociales de nuestro estado se puedan incluir para dar fortaleza a nuestra herramienta política y, sobre todo, que tratemos con mayor fuerza construir el cambio en el estado. Estos tres años serán de una vida política intensa, preparándonos para el 2021”, puntualizó.

Gilberto Ávila.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

NIÑA ES ATACADA POR TIBURÓN EN FLORIDA Y LOGRA SOBREVIVIR

Una niña de 10 años fue mordida en las piernas por un tiburón en una playa del condado de St.…

21 horas hace
  • Internacional

DENUNCIAN QUE CELULARES PLEGABLES DE SAMSUNG SE ROMPEN

Algunos de los nuevos celulares plegables de Samsung, que cuestan casi 2.000 dólares, unos 37 mil pesos mexicanos, parecen estarse…

1 día hace
  • Internacional

EPIDEMIA DE SARAMPIÓN PODRÍA LLEGAR A MÉXICO; GOBIERNO DICE ESTAR PREPARADO

El gran aumento en los casos de sarampión en todo el mundo es un tema de relevancia, tal que ha…

1 día hace
  • Internacional

LOGRAN ‘RESUCITAR’ POR PRIMERA VEZ A UN CEREBRO MUERTO

Un grupo de científicos ha logrado restaurar la función celular en 32 cerebros de cerdos que habían estado muertos durante…

1 día hace
  • Espectáculos

‘NO ESTOY NI GRAVE, NI DE EMERGENCIA’, ACLARA ‘CHABELO’

Xavier López “Chabelo” se recupera en su casa de una cirugía de espalda, sin complicaciones, y ya realiza sus actividades…

1 día hace
  • Internacional

CAPILLA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE EN NOTRE DAME QUEDA INTACTA TRAS INCENDIO

La capilla de la Virgen de Guadalupe quedó intacta tras el incendio de la catedral de Notre Dame, París. Según…

1 día hace