Categorías: Estado

BONILLA CARRILLO MANIPULÓ A TRABAJADORES, ASEGURA CHAB RUIZ

La manifestación que realizó el líder sindical Manuel Bonilla Carrillo a final del trienio no fue relevante, solamente fue por su ultimo “chayo”, declaro el líder del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento, Luis Chab Ruiz.

El líder de la contraparte del sindicato de Manuel Bonilla, expresó que lo único que éste hizo fue un total engaño y abuso, porque muchos trabajadores de su base sindical se le están yendo, y solamente los están utilizando para beneficios propios.

Comentó qu las peticiones que Bonilla hizo durante la manifestación, como son le entreguen las escrituras del terreno de la sesión sindical cuando el terreno es comodato, sobre que el pago funerario es un deber que tiene que hacer el ayuntamiento de Campeche, y las criptas como un beneficio que se puso en el pliego petitorio no son motivo para llamar a un plantón.

Expresó que lo relevante sería que hiciera la propuesta del impuesto sobre la renta que se han estado pugnando hasta la fecha y que no se logró, estando esperando que en la próxima administración se pueda retomar y llegar a un acuerdo para beneficio de los trabajadores.

Manifestó que no lo dice él sino todo el mundo que Manuel Bonilla solo hizo “manifestación para recibir su último chayo como se dice”, pues lamentablemente utiliza a los trabajadores.

Chab dijo que su sindicato tiene algunos pendientes con el Ayuntamiento de Campeche pero que estos días se deben de culminar tales como el pago de los aguinaldos para este fin de mes.

Finalmente, Chab Ruiz comentó que hasta el momento son 835 trabajadores que tiene registrados en su sindicato que están en la espera de ser reconocidos por el tribunal de conciliación y arbitraje.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

  • Notas

WHATS APP TIENE UN NUEVO TRUCO PARA OCULTAR TU FOTO PERFIL

Sabemos que Whatsapp es una de las aplicaciones de comunicación más usadas en todo el mundo, por lo mismo es…

1 min hace
  • Notas

CIENTIFICOS ADVIERTEN POSIBLE DESAPARICIÓN DE INSECTOS A FINAL DE SIGLOS

Un nuevo informe revela que los insectos están desapareciendo a una velocidad ocho veces mayor que la de los mamíferos,…

54 min hace
  • Internacional

SI INVADE VENEZUELA, COLOMBIA SUFRIRÁ “DERROTA APLASTANTE”: MADURO

El miembro de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Pedro Maduro dijo el viernes que Estados Unidos y…

2 horas hace
  • Cine

CUARÓN REINVENTO SU FORMA DE HACER CINE CON ‘ROMA’

Una película filmada en orden cronológico, sin que los actores o el equipo de producción tuviera acceso a todo el…

2 horas hace
  • Nacional

‘A VER SI SE ANIMA’, AMLO VUELVE A OFRECER AVIÓN PRESIDENCIAL A TRUMP

Bajo el argumento de que “ese avión no lo tiene ni Trump”, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a…

5 horas hace
  • Internacional

¡ROMPE RÉCORD! VENDEN COPIA DE SUPER MARIO BROS EN MÁS DE $100 MIL DÓLARES

¿Es esta copia de Super Mario Bros. el videojuego más caro de todos los tiempos? Eso es lo que dicen…

2 días hace