Categorías: Estado

CONDUCTOR IMPACTA A UN CAMIÓN Y HACE QUE SE HUNDA EN UNA ZANJA

En la avenida Miguel Alemán un conductor provocó un accidente al querer cambiar de carril sin precaución alguna, tras el percance la llanta de un camión de transporte urbano se hundió dentro de una zanja luego de que el chófer intentó esquivar a los vehículos involucrados en el hecho de tránsito.

Alrededor de las 11:30 horas del jueves sobre el carril izquierdo de la avenida transitaba la camioneta Ford, con matrícula de circulación CR-08904, mientras que en el derecho lo hacía el automóvil Toyota, Corolla con placas DJF-1672.

Al llegar al cruce con la calle Juárez, el conductor del automóvil intentó doblar hacia la izquierda y al hacerlo invadió el carril de la camioneta.

Los dos vehículos chocaron y del impacto la camioneta terminó sobre el carril derecho mientras que el automóvil en medio de la avenida.

Tras el percance, el carril derecho de la avenida quedó obstruido para la circulación de vehículos.

Sobre el carril derecho de la avenida viajaba el camión Mercedes Benz número económico 32 de la cooperativa Castamay, con matrícula de circulación 203045-B.

Al ver a la camioneta que estaba obstruyendo el paso, el chófer del camión intentó cambiar de carril y por ello se subió al camellón.

El peso del camión provocó que la tapa del drenaje que pasa por la calle se quebrara y por ello la llanta delantera derecha se hundió.

El carril derecho de la avenida estuvo cerrado a la circulación hasta que una grúa sacó del drenaje, la llanta del camión.

Los daños materiales en el percance entre la camioneta y el automóvil fueron de regular cuantía.

A través de aseguradoras los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales en ambos vehículos.

Jorge Pérez.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¡ROMPE RÉCORD! VENDEN COPIA DE SUPER MARIO BROS EN MÁS DE $100 MIL DÓLARES

¿Es esta copia de Super Mario Bros. el videojuego más caro de todos los tiempos? Eso es lo que dicen…

1 día hace
  • Estado

LA TERCERA EDICIÓN DEL IRONMAN 70.3 SE REALIZARÁ ESTE 17 DE MARZO

El director de Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, informó hace unos momentos que ya hay fecha para realizarse la tercera…

1 día hace
  • Estado

¡CULEBRAS INVADEN LA CIUDAD! ASEGURAN UNA DE 2 METROS EN PENSIONES

Los casos de avistamientos de culebras en toda la ciudad, esto causado principalmente por las altas malezas. Tremendo susto se…

1 día hace
  • Estado

PESCA ILEGAL CONTINÚA SIN FRENO, ASEGURAN PESCADORES

Pescadores denuncian la falta de dientes de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) debido a que no ha emprendido…

1 día hace
  • Estado

BUSCAN DAR REVÉS A REGISTRO DE PLC

Tras la revocación del registro de Nueva Alianza Campeche, las dirigencias estatales del PRD y de Morena pidieron que se…

1 día hace
  • Estado

APUESTAN LEGO, DIF Y SEDUC POR LA CIENCIA

Con el objetivo de constatar el desarrollo y avance de los diversos programas que Lego Fundation desarrolla en Campeche, su…

1 día hace