Categorías: Estado

ASUME JORGE MANOS LA PRESIDENCIA DE LA ASETUR

Con la asistencia de 30 estados y en el marco de la Asamblea Ordinaria, en Guanajuato, el secretario de Turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza asumió la presidencia del consejo directivo de Unión de Secretarios de Turismo de México (Asetur).

Previamente como parte de esta Asociación el Secretario ocupó el cargo de Tesorero y también el de vicepresidente de la Región Sur. Después de tomar protesta agradeció la confianza de los secretarios de Turismo del país y aseguró que trabajarán en equipo para fortalecer la actividad turística, dando continuidad a los acuerdos establecidos y a los proyectos que Asetur ha logrado presentar a la Sectur federal y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Señaló que es la primera vez que esta responsabilidad recae en un estado del sureste del país y representa un logro más para Campeche, ya que es un reconocimiento al trabajo realizado por la administración de Alejandro Moreno Cárdenas.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

ACCIDENTE DEJA AL MENOS TRES MUERTOS Y SEIS LESIONADOS

Al menos seis personas han sido trasladadas al Hospital General de Especialidades tras resultar lesionadas en un accidente en el…

9 min hace
  • Estado

VIVEN ENTRE BASURA LOS VECINOS DE FIDEL VELÁZQUEZ

Habitantes de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, se quejaron por la falta de limpieza del estacionamiento público ubicado entre el…

10 min hace
  • Estado

VENGANZA CONTRA SINDICALIZADOS

El Ayuntamiento de Campeche incumplió, otra vez, su compromiso y aplicó descuentos a los trabajadores sindicalizados que participaron en la…

1 hora hace
  • Estado

INDISPENSABLE RENOVAR LEY DE ASENTAMIENTOS

La Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Campeche está obsoleta, pues ya no cumple con su objetivo, afirmó el…

1 hora hace
  • Estado

FORTALECER LA CIENCIA ES TRASCENDENTAL: SEDUC

“Fortalecer el conocimiento y acceso a la ciencia y la tecnología, acercarlo a nuestros niños y jóvenes, es trascendental para…

1 hora hace
  • Estado

DURA REPRESALIA A LOS SINDICALIZADOS

Aunque a mediados de la semana pasada concluyó la huelga de la Sección Sindical, y a pesar de que se…

1 hora hace