Por esquivar a un automóvil en Samulá, un taxista chocó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando a un sector de la colonia a oscuras.

Alrededor de las 01:00 horas del domingo sobre la calle nueve transitaba el taxi Pontiac Matiz con número económico Tx-1169, de la agrupación Murallas.

Al pasar entre la calle 8 y 10, el taxista intentó esquivar a un vehículo que se le atravesó al venir en sentido contrario, sin embargo, al no lograrlo, terminó impactando un poste partiéndolo en dos.

Tras el accidente un sector de Samulá se quedó sin energía eléctrica y por ello se dio parte a los empleados de la CFE.

El personal de la CFE cortó la energía eléctrica para evitar un accidente mayor, permaneciendo en el lugar cerca de dos horas para lograr cambiar dicho poste y restablecer el servicio a los samuleños.

También podría interesarte  En este mes arranca campaña antirrábica

Por su parte, el taxi fue llevado a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa luego de quedar como pérdida total.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

Se desconoce si algún vecino de Samulá interpondrá una denuncia en contra del taxista por los daños ocasionados a algún electrodomésticos.

Los agentes de Vialidad cerraron el paso a la circulación sobre la calle 8 de Samulá hasta que fue cambiado el poste dañado, buscando evitar que se generara otro accidente.

Jorge Pérez.