Tras hacer un llamado al Poder Judicial a seguir trabajando con honestidad y vocación de servicio para consolidar los pilares de la legalidad y justicia en el estado, el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González reafirmó que ley y firmeza seguirá siendo el binomio perfecto para hacer prevalecer el orden y la tranquilidad social.

“El orden jurídico y social nos conviene a todos porque son las bases que dan certeza al logro de las aspiraciones para el desarrollo político, económico y social”, enfatizó el funcionario al asistir en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al informe anual de labores del Poder Judicial del Estado que rindió del magistrado presidente Miguel Ángel Chuc López.

En la sesión solemne, donde recibió una copia del informe correspondiente al ejercicio judicial 2017-2018, Aysa González reconoció que con un Poder Judicial moderno y fortalecido se brinda justicia pronta y expedita a los campechanos.

En el auditorio “Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá” de la Casa de Justicia, señaló que el gobierno se ha pronunciado con total firmeza por procesos justos, pero también, respaldando las determinaciones de los jueces, ha promovido la firmeza para castigar los actos violatorios de la ley.

También podría interesarte  Roban en gasera y le prenden fuego

Aysa González externó su reconocimiento a los servidores públicos de este poder por el trabajo realizado con profesionalismo, conocimiento del derecho, sentido de justicia y vocación de servicio a los campechanos.

Destacó la gran aportación que la comunidad judicial ha hecho a la sociedad campechana, por lo que, agregó que es necesario que siga brindando su capacidad, honestidad, valentía y óptica objetiva con la plena convicción de que al afianzar los pilares de la legalidad y de la justicia se construye una mejor realidad para Campeche.

De igual forma, destacó el desarrollo de las etapas complementarias de los edificios de salas de juicio oral ubicados en los municipios de Champotón y Hecelchakán, entre otras acciones.

Redacción.