El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas encabezó ayer las ceremonias cívicas en las que se conmemoró la gesta heroica de los Niños de Chapultepec, así como el aniversario luctuoso de Justo Sierra Méndez.

En el marco de esos eventos, el mandatario estatal hizo un llamado a los mexicanos a seguir luchando, desde las trincheras actuales, para construir un México mejor.

“En el presente, esa entrega a la nación los mexicanos la podemos hacer en todos los ámbitos de la vida cotidiana: en el estudio, en el trabajo, en la iniciativa privada, en el sector público, en las actividades productivas, en la industria, en el comercio, en prácticamente todo lo que hagamos, en cada labor honramos a los Niños Héroes de Chapultepec si lo hacemos con dedicación, concentración y pasión por México”, manifestó.

Luego, en entrevista sobre los ajustes en su gabinete, Moreno Cárdenas explicó que van a continuar en los próximos días, y que el objetivo es reforzar el trabajo en las distintas dependencias para dar mayores y mejores resultados a los campechanos.

Wilmer Delgado.