¿Te gustaría realizar tus prácticas profesionales en Google?, la Secretaría de Educación del Gobierno del estado de Campeche hizo una invitación a todos los campechanos interesados a aplicar entrevistas para poder desarrollar su potencial en una de las empresas más importantes de todo el globo.

La invitación es abierta a todos los estudiantes universitarios campechanos y sólo necesitan ser universitarios de últimos semestres para poder aplicar a las prácticas.

El proceso de selección está dividido en dos etapas; una primera etapa de inscripción que inicia el 3 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de octubre de 2018 y una segunda etapa de entrevistas que comenzará en octubre y finalizará en el primer trimestre de 2019 con la publicación de los resultados del proceso.

Uno de los requisitos principales que será tenido en cuenta por parte del personal de selección de Google es que el candidato maneje un excelente nivel de inglés. Los estudiantes seleccionados realizarán su pasantía durante un periodo de seis meses en la compañía (junio – diciembre 2019) y contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en diferentes áreas de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros.

Durante este periodo de tiempo los estudiantes vivirán una experiencia que contribuirá a su crecimiento y desarrollo profesional, guiados por un equipo de líderes profesionales y expertos que los ayudarán a realizar proyectos de alto impacto para la compañía.

Para mayor información, puedes ingresar a esta liga: https://goo.gl/QwqCsA

Agencias.