Bien dice el famoso dicho “cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas”, eso mismo sucedió ayer en la tarde cuando una mujer adulta perdió la vida en el interior de su predio en el infonavit Las Flores cuando se encontraba lavando.

El hecho ocurrió ayer a la 1:30 de la tarde cuando la víctima de 47 años de edad estaba aprovechando su domingo y se encontraba lavando dentro de su predio ubicado en el andador Camelia, pero de un momento a otro la persona de sexo femenino se resbaló y tras caer se golpeó la cabeza y perdió la vida de manera instantánea.

Los familiares de la víctima la intentaron llevar a un hospital a bordo de un automóvil particular, pero al ver que la mujer no reaccionaba, los familiares no perdieron el tiempo y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica.

También podría interesarte  Capacitan a 50 funcionarios sobre agilización de trámites

Tras esto, los paramédicos llegaron al lugar de los hecho y confirmaron el deceso de la mujer, el cual que se reportó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. El cadáver fue levantado y luego llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Jorge Pérez.