Categorías: Estado

RATIFICA MORENO CÁRDENAS DETERMINACIÓN POR CONSTRUIR LIDERAZGO NACIONAL

Luego de tomar protesta a las integrantes de la Asociación Nacional de Mujeres Congresistas, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó categóricamente su determinación de construir un nuevo liderazgo nacional que encabece las causas ciudadanas y garantice resultados al pueblo de México.

Moreno Cárdenas sostuvo que como gobernador no se ha dedicado a perder el tiempo con el nuevo Gobierno de la República, sino que ha trabajado con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para edificar una relación clara, franca y política, que se refleje en más apoyo y respaldo a los campechanos.

“A todos aquellos incrédulos que creían que a Campeche no le iba a ir muy bien, que cruzan los dedos para que al estado no le vaya bien y para que al gobernador no le vaya bien, para que tenga tropiezos y para que tenga fracasos, a todos aquellos les digo muy convencido: se van a quedar con las ganas, tengo la mejor relación, construiremos una mejor relación y a Campeche le va a ir muy bien, porque esa es mi responsabilidad”, enfatizó.

Ante más de 150 mujeres exlegisladoras, en funciones y electas del Partido Revolucionario Intitucional de los estados de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Tamaulipas, Aguascalientes y Michoacán, el jefe del Ejecutivo afirmó que de frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus más importantes herramientas de trabajo.

Dijo que él, desde el inicio de su administración, construyó una relación de trabajo coordinado con el actual gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y se ha reunido con prácticamente todos los integrantes del próximo gabinete de López Obrador para gestionar más respaldo a la entidad.

Wilmer Delgado.

Compartir

Notas recientes

APUÑALÓ A SU COMPAÑERO POR ‘TIRARLE LA ONDA’ A SU NOVIA

Un pleito entre estudiantes de quinto semestre de la escuela preparatorio Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy terminó en tragedia el…

14 horas hace

MAROON 5 AMENIZARÁ EL MEDIO TIEMPO DEL SÚPER BOWL LIII

Maroon 5 será el grupo que amenizará el medio tiempo del Super Bowl LIII el 3 de febrero del 2019…

18 horas hace

DESDE EL 2017 SE USA TRÁILER PARA RESGUARDAR CUERPOS, REVELA FUNCIONARIO

El gobierno de Jalisco, mediante la fiscalía, lleva al menos año y medio contratando tráileres refrigerantes para resguardar cuerpos, debido…

18 horas hace

MULTIMILLONARIO JAPONÉS SERÍA EL PRIMER TURISTA EN VIAJAR A LA LUNA

El millonario japonés Yusaku Maezawa tiene la esperanza de ser el primer pasajero civil que viaje a la Luna como…

18 horas hace

FUERTE ACCIDENTE EN GUADALUPE DEJA A UNA MUJER LESIONADA

Hace unos momentos un fuerte accidente tuvo lugar en el cruce de las calles 18 con 47 del barrio de…

18 horas hace

RESCATA ANIMALES DURANTE EL PASO DE ‘FLORENCE’, LO BAUTIZAN COMO EL ‘ARCA DE ALSUP’

Él es Tony Alsup, y ha rescatado a 53 perros y 11 gatos tras las devastadoras lluvias del huracán 'Florence'.…

18 horas hace