La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno continúa sus acciones para reforzar los programas de apoyo a los diferentes sectores vulnerables de la entidad.

Ayer, la esposa del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas firmó convenios con empresas socialmente incluyentes, a las que entregó reconocimientos y señalética y solicitó que más comercios se sumen a la contratación de personas con discapacidad y
a la cultura de la inclusión. Como respuesta, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio(Canaco), Jean Du Bar del Río coincidió con Castañón de Moreno y reconoció que, en el sector desempleado, las personas con discapacidad son las que mayores problemas tienen para conseguir una oportunidad laboral.

Por ello, la firma de convenio con la Canaco y 45 empresas campechanas incluye la premisa de la inclusión para fortalecer programas conjuntos, así como el otorgar apoyos económicos mediante una credencial de descuentos para personas con discapacidad.

También podría interesarte  Pero en el partido ¡niegan que haya ruptura!

Más tarde, en entrevista, la presidenta del DIF Estatal informó que se está preparando para su III Informe de labores y adelantó algunos de los avances más importantes de su gestión.

Redacción.