Por no trabajar con las medidas de seguridad necesarias, un herrero se cortó el pie izquierdo al clavarse el disco de una cortadora; tras el accidente la persona tuvo que ser llevada al Hospital General de Especialidades para su atención médica urgente.

El hecho ocurrió el día de ayer a las 13:30 horas, cuando el herrero de nombre Beto de 30 años, se encontraba trabajando en un taller ubicado sobre la calle 9 por 12 de la colonia Esperanza.
De pronto, un disco de la cortadora se rompió y al caer al suelo se le clavó al herrero en el pie izquierdo al estar trabajando con unas chancletas de plástico.

La herida comenzó a sangrar de manera abundante y por ello los vecinos llamaron al número de emergencia para solicitar la presencia de los paramédicos.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo pusieron a bordo en la ambulancia.

Fue de esa forma que el herrero fue llevado al hospital para su atención médica, ya que su herida en el pie era de carácter grave y no cesaba de sangrar.

Jorge Pérez.