Derivado de viejas rencillas entre ambos, un indigente golpeó a otro en el barrio de Santa Ana en las inmediaciones del mercado Pedro Sainz de Baranda; tras el hecho la persona recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM).

El sábado en la noche un indigente sostuvo una riña con otro, al que le pegó en varias partes del cuerpo.

Tras el hecho el otro sujeto decidió vengarse de la persona que lo golpeó.

El domingo, alrededor de las 10:00 horas, el indigente venía caminando sobre la calle Tamaulipas con dirección al principal centro de abastos y fue golpeado con un tubo en varias partes del cuerpo y por ello resultó lesionado y cayó sobre la banqueta.

El agresor se dio a la fuga, mientras que las personas que se encontraban en el lugar llamaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al lugar arribaron los agentes quienes llamaron a los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM). De manera que ellos le brindaron los primeros auxilios al lesionado que además se encontraba intoxicado con alcohol y droga.

Al estar intoxicado, el lesionado no fue llevado a un hospital para su atención médica, por lo que se quedó en los alrededores del mercado reposando la golpiza que recibió por aquella riña.

Jorge Pérez.