Categorías: Estado

ESTÁ EL PRD DE ACUERDO CON USO DE MARIGUANA

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Campeche aseguró estar de acuerdo con la legislación del uso de la mariguana; sin embargo, señaló que las iniciativas presentadas en el Congreso de la Unión no son suficientes y que en este caso debe realizarse más que una consulta.

El dirigente estatal del Sol Azteca, Víctor Améndola Avilés, mencionó que se debería de realizar una exposición de foros informativos donde participen todos los sectores que tengan una influencia real en la población, escuchar las opiniones de médicos, peritos legistas profesionales de la salud y demás, para poder informar sobre el tema.

“Por ejemplo, las diferencias entre el uso de las drogas legales como el alcohol y el tabaco, con las ilegales, además de establecer quién puede sembrar, cultivar, cosechar, cuántas plantas se podrán tener para el consumo personal en propiedad privada, y sobre todo para saber cuánto se producirá”, dijo.

Y es que aunque hay voces que están en contra de la legalización de la mariguana, para el presidente estatal del PRD “los mexicanos debemos estar plenamente informados”, para poder debatir sobre este tema, y en su caso, aprobar o desechar la propuesta hecha.

Gilberto Ávila.

Compartir

Notas recientes

CONGRESO NO DEBE SER ‘CIRCO’, AFIRMA DIPUTADA DEL PT

Para la diputada del Partido del Trabajo (PT), Etelvina Correa Damián, la 63 legislatura local se convirtió en un circo…

10 horas hace

FRENTE FRÍO No. 11 SORPRENDE A CAMPECHE; EFECTO DE NORTE YA AFECTA LA ENTIDAD

El día de hoy, los estragos del Frente Frío No. 11 sorprendieron a Campeche con una capa de neblina y…

10 horas hace

IRÍA A CONSULTA LA PRIVATIZACIÓN DE AEROPUERTO DE CAMPECHE

Tal como ocurrió con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), la privatización que el…

10 horas hace

REPETIRÁN SEDES PARA CONSULTA DE TREN MAYA ESTE FIN DE SEMANA

El próximo fin de semana se realizará una nueva consulta por parte del equipo de transición de Andrés Manuel López…

10 horas hace

¡AGUAS! VARIOS SEMÁFOROS EN LA CIUDAD AÚN NO FUNCIONAN

Semáforos en diversos puntos de la ciudad siguen sin ser reparados, esto se pudo observar en la avenida central, en…

10 horas hace

DIRIGENTE DEL PRI ESTATAL RECONOCE LABOR DEL GOBERNADOR POR INCREMENTO AL PRESUPUESTO 2019

El dirigente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, destacó la labor de gestión del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas por el…

10 horas hace