Vecinos de la colonia San Arturo hicieron un llamado a las autoridades municipales para que acudan a derribar un paradero de transporte público de concreto que se encuentra a punto de colapsar y provocar un accidente en la calle Galeana entre Altillo y 26.

Manifestaron que la estructura está sumamente dañada y en malas condiciones debido al paso del tiempo, además de que ya no es utilizado por los usuarios, por lo que existe el temor de que se caiga, tal como ocurrió hace unos meses con otro similar en la avenida López Portillo.

“Yo tengo miedo de pasar por ahí, pero no me queda de otra, el paradero ya tiene varias cuarteaduras y en cualquier momento se va a desplomar, Dios no quiera y pase una desgracia”, señalan.

Exigieron a las autoridades municipales o estatales derribar la añeja estructura, que representa una amenaza para los peatones, pero en especial para los niños y las personas de la tercera edad de esa zona.

Cabe mencionar que tras el cambio del Gobierno Municipal, se abandonó el proyecto para retirar todos los paraderos de concreto, que por su tiempo de vida representan un peligro para la ciudadanía.

La administración anterior retiró un total de 25 estructuras construidas a base de concreto, acero y metal, con el objetivo de garantizar la seguridad y evitar posibles accidentes.

Redacción.