Desde hace varios años, los vecinos del fraccionamiento Bello Horizonte, se han visto afectados por las pésimas condiciones en las que se encuentran las calles de dicha demarcación.

Comentaron que es muy complicado transitar por esta zona de la ciudad, debido a que las calles se encuentran en pésimas condiciones y siguen sin pavimentarse, esto a pesar de que ya se solicitó en reiteradas ocasiones al gobierno municipal.

“Ya se reportó muchísimas veces, hasta nos juntamos como vecinos, porque la verdad están muy feas todas las arterias, nos tienen olvidados”, comentó el señor Raúl Arroyo.

Afirmaron que el mal estado de los servicios públicos afecta la calidad de vida de las familias y que incluso, ha provocado que el valor de las viviendas se devalúe drásticamente.

“Hay mucho mosco y después como pasan a veces muy rápido los vehículos, levantan polvo, se ve feo”, señaló Manuel Jesús Heredia, vecino.

Aunado a la problemática de los baches, los vecinos también se ven afectados, por la falta de alumbrado público y la proliferación de terrenos baldíos.

Por último, señalaron que continúan a la espera de que el alcalde cumpla con su promesa de mejorar los servicios públicos, “ojalá y regrese, él se comprometió con los vecinos, necesitamos mejores servicios”.

Redacción.