El obispo de Campeche, José Francisco González González, expresó que desea que el año nuevo se pase en un buen ambiente familiar, sin excesos y todo con medida.

En entrevista para EL EXPRESO, mandó a la feligresía  un feliz año nuevo y deseos de que la familia crezca en comunicación y en ayuda mutua. 

Mencionó que espera que nuestro país y estado tenga mejores niveles de crecimiento, que se pueda alcanzar la paz y la reconciliación, así como una mayor seguridad, un buen trabajo y buena calidad de vida 

“El año 2019 traerá muchas cosas bellas para nuestro país porque hemos pedido tanto, la nación desea un cambio positivo y esperamos que sí se dé y de una forma pacífica”, externó, José Francisco González.

Monseñor fue claro al decir que no quiere que el país siga desangrándose, que siga muriendo con tantos asesinatos, robos, divisiones, corrupción y con pobreza, sino por el contrario, que México vuelva a hacer un país amable.

“En este 2019 tenemos que reaccionar. Es escandaloso que una jornada de trabajo se pague muy poco, con la inflación, los gastos no alcanzan”, explicó.

“Eso está mal, en México hay buena riqueza que si se distribuye de manera más equitativa, no nos faltará nada, no habrá una brecha tan escandalosa entre ricos y pobres. Que los 70 millones de pobres mexicanos disminuyan por el trabajo y las condiciones equitativas de progreso”, agregó.

Finalmente, deseó un Feliz año nuevo a todos los lectores, reporteros, editores y personal de EL EXPRESO.