Al parecer sin solución es como permanece  la problemática del vertimiento de aguas jabonosas en la vía pública en la colonia San Rafael.

Desde hace varios años los vecinos han tenido que lidiar con los encharcamientos de aguas jabonosas que se acumulan en el cruce de las calles 6 y Prolongación Pedro Moreno.

Pese a que en campaña, los actores políticos se comprometieron a resolver esta problemática, hasta el momento los tiraderos de agua, continúan afectando a las familias de este

sector de la ciudad.

Los transeúntes deben de desplazarse con demasiada precaución, ya que como también las calles son de concreto hidráulico, y con el paso de los años se vuelve más resbaladizo.

Además del vertimiento de aguas sucias, los residentes del lugar, manifestaron que otra de las principales problemáticas, es la maleza que invade las banquetas, lo cual, complica la movilidad  y obliga a los peatones a descender de las escarpas, lo cual pone en riesgo su vida ante el constante tráfico que hay.

Los afectados, aseguraron que pese a que ya reportaron  este problema, las autoridades municipales continúan sin llevar a cabo limpieza ni sanciones.

Redacción.