Dos personas resultaron lesionadas después de chocar un par de motocicletas en la colonia Revolución; provocado por un conductor que no respetó su alto.

El accidente ocurrió el martes a las 11:30 horas cuando una persona y su pareja viajaban sobre la calle 13, a bordo de la motocicleta Itálika verde con matrícula de circulación A25XF.

Al llegar al cruce con la avenida 16 de Septiembre, el conductor no respetó su alto y por ello chocó a la motocicleta Itálika azul con placas A91XB.

La motocicleta Itálika azul, venía con preferencia sobre la avenida y tras el percance resultó lesionado dicho conductor que, así como la mujer que venía en el otro vehículo.

Los dos lesionados recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja y fueron trasladados al hospital para recibir su atención médica correspondiente.

En el caso de la mujer se le trasladó a las instalaciones de la clínica del Seguro Social y al conductor, al Hospital General de Especialidades.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance, mientras que ambos vehículos fueron trasladados a un corralón de la ciudad. El accidente de tránsito fe turnado al Ministerio Público.

Redacción.