Categorías: Estado

DISTRIBUIDOR VIAL SE ABRIRÁ EL DÍA 11

Con una inversión de 335 millones de pesos el 11 de enero se inaugurará el distribuidor vial de la avenida Gobernadores.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Publicas e Infraestructura (Seduopi), informo que se tiene agendado que el próximo 11 de enero realizar la inauguración del primer segundo piso elevado de la península,  que cuenta con 1.2 kilómetros de longitud y con dos gazas de incorporación, la primera se ubicará en la intersección con la avenida Francisco I. Madero, con una longitud de 350 metros, y la segunda sobre la Hidalgo con un largo de poco más de 250 metros, ambas de un solo sentido.

Aunque se puede notar que  ya está listo el distribuidor vial, solamente falta la caseta de vigilancia que se construye debajo del puente para dar mayor seguridad a los campechanos, ya que se contará con personal policiaco, además de que se han instalado cámaras de videovigilancia.

Se realizó una minuciosa supervisión del alumbrado público, pavimentación, pintura, señalamientos; también se ha constatado la calidad del embanquetado con los contratistas; asimismo el propio gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, la semana pasada realizó un recorrido de supervisión del distribuidor vial de la avenida Gobernadores, quien señaló que en los próximos días será inaugurada esta obra.

El segundo piso mejorará la vialidad de a la avenida más transitada de la ciudad, lo cual también le viene dar la modernidad y transformación a todo el estado de Campeche.

Wilmer Delgado Rojas.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

EXIGEN A LA AUTORIDAD MUNICIPAL ASEGURAR A UN PERRO QUE ATACÓ A FAMILIA EN JARDINES

Vecinos de la privada Girasol entre calle Lirios y calle Nardos de la colonia Jardines, solicitaron la intervención de las…

9 horas hace
  • Sin categoría

TAXISTA EMBISTE A UNA MUJER QUE CIRCULABA EN SU MOTO Y LA MANDA AL HOSPITAL

Por la mañana, la conductora de una motoneta fue embestida por la unidad de transporte público número 415 de la…

10 horas hace
  • Internacional

AHORA PODRÁS DESBLOQUEAR WHATSAPP CON TU ROSTRO O HUELLA

La aplicación de mensajería WhatsApp cumplió su promesa: a partir de ahora, ya podrás desbloquear en iPhone tus conversaciones con…

12 horas hace
  • Estado

EL CIGARRO ELECTRÓNICO AYUDA A DEJAR DE FUMAR A COSTA DE UN PARO CARDÍACO

El cigarro electrónico es como un arma de doble filo, ya que mientras algunos expertos aseguran que ayuda a dejar…

12 horas hace
  • Internacional

PAREJA DE ANCIANOS MUERE EN PACTO SUICIDA

Una pareja de ancianos de 94 y 86 años de edad fue hallada sin vida en un aparente pacto suicida,…

12 horas hace
  • Notas

EL TEST DE SANGRE QUE TE DICE SI TIENES CÁNCER

En nuestra carrera por derrotar a las enfermedades más graves del siglo XXI, sabemos que la prevención es una estrategia…

13 horas hace