Pese que se trata de una de las avenidas más transitadas de la ciudad, que en diversas ocasiones ha sido rehabilitada, enormes grietas en el concreto hidráulico que supuestamente duraría unos 30 años ponen en riesgo a conductores y peatones.

Ciudadanos y comerciantes del lugar, señalan que pese a ser un eje muy fluído debido a que conecta el Centro Histórico con la avenida Francisco I. Madero (Ría), hasta el momento no ha sido rehabilitada.

En tanto, las cuarteaduras y hundimientos en la carpeta asfáltica de la avenida Miguel Alemán, representan un riesgo para motociclistas y automovilistas que circulan por el lugar.

Recordaron que si bien el mal estado de esta vía data desde la anterior administración, es responsabilidad del nuevo gobierno municipal mejorar las condiciones en las que se encuentra.

Manifestaron su preocupación de algún posible accidente debido a que esta avenida es transitada por las rutas del transporte urbano, aunado a que por ahí cruzan estudiantes que se dirigen todos los días a dos conocidos planteles del nivel medio superior.

Redacció