Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo manifestaron su hartazgo debido a la gran cantidad de baches que se encuentran en prácticamente todas las calles de este sector.

Los vecinos del lugar señalan que a pesar de las solicitudes entregadas a la Comuna, las autoridades municipales no actúan frente a la situación que afecta la movilidad urbana.

“Ya llevamos varias solicitudes al Ayuntamiento, también hemos platicado con algunos funcionarios, pero hasta el momento nadie ha venido a verificar la afectación en la zona”, relatan con molestia.

Del mismo modo, detallaron que aunque en diversas ocasiones con recursos propios los vecinos han tapado los hoyancos, la molestia es mayor al ver que en cada administración el resultado es el mismo.

“Cada tres años es lo mismo, en tiempo de elecciones vienen a prometernos que van a reparar las calles, pero luego cuando ganan, ni se aparecen por aquí, de verdad que no tienen vergüenza”, consignan.

Exigieron a las autoridades ponerse a trabajar y rehabilitar las calles que por años han permanecido en el abandono, en lugar de armar polémica por los problemas heredados por administraciones pasadas.

Asimismo, dijeron que en toda la colonia existen algunas cuadras en donde no se tiene alumbrado público, “muchas calles se encuentran a oscuras, sin alumbrado lo que representa un riesgo para los vecinos”.

Redacción.