Categorías: Estado

POSTE A PUNTO DE CAERSE PONE EN RIESGO A FAMILIA

Un poste de electricidad localizado en la esquina del andador Veracruz con la avenida Fidel Velázquez, en la unidad habitacional del mismo nombre, se encuentra a punto de caer poniendo en riesgo a los habitantes de ese sector de la ciudad.

Vecinos aseguran que a pesar de que ya se reportó la situación a la Comisión federal de Electricidad (CFE), hasta el momento no se han tomado cartas en el asunto, por lo que temen que ocurra alguna desgracia que lamentar.

Cabe señalar que aunque corresponde a la CFE remplazar el poste o darle el mantenimiento correspondiente, es la Dirección de Protección Civil Municipal, la que debería tomar cartas en el asunto para asegurar la integridad de los transeúntes y las familias.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

CAUSA CARAMBOLA POR NO RESPETAR DISTANCIA

Un elemento de la Armada de México provocó una carambola que dejó daños materiales de regular cuantía. El martes alrededor…

23 min hace
  • Estado

CHOCAN TAXISTAS POR CHATEAR AL CONDUCIR

Una vez más la irresponsabilidad al volante por parte de los taxistas ocasionó un accidente en la avenida Adolfo Ruiz…

26 min hace
  • Estado

INSEGURIDAD AMENAZA A NIÑOS DEL ‘LUZ ALBA LORÍA’

Madres de familia del Jardín de Niños ‘Luz Alba Loría Pérez’ del barrio de Santa Ana, protestaron y colocaron candados…

29 min hace
  • Estado

ACUSAN LOCATARIOS COBROS ‘ARBITRARIOS’

Locatarios del tradicional mercado del barrio de San Francisco denunciaron presuntos abusos por parte de los inspectores del Ayuntamiento, quienes…

34 min hace
  • Nacional

URGE APROBAR GUARDIA NACIONAL: ALFONSO DURAZO

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, presentó la nueva estrategia de pacificación del país, con la que se…

1 hora hace
  • Estado

REPRUEBA PRI EL BAJO PRESUPUESTO A GUARDERÍAS

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Lazo Pech, declaró que el partido reprueba el recorte presupuestal que…

1 hora hace