En los últimos días, una banda de delincuentes se ha dedicado a asaltar a los transeúntes y motociclistas que retornan a sus hogares a altas horas de la noche tras una larga y cansada jornada laboral, reportaron los vecinos de la colonia San Joaquín.

De acuerdo con los reportes ciudadanos, la mayoría de los atracos se han suscitado sobre la calle 114 y 15 de Septiembre  de dicha demarcación.

Los afectados aseguraron que el ‘modus operandi’ de los bandidos consiste en esconderse en calles solas, sin mucho tráfico o con poca iluminación para después salir de la nada y sorprender a sus víctimas, cerrándoles el paso para despojarlos de los objetos personales y prendas que lleven consigo. Algunas víctimas reportan que si forcejean con los asaltantes estos terminan por golpearlos gravemente.

La manera en la que actúan estos delincuentes se limita a hacer las cosas de manera rápida, y en consecuencia fijan sus objetivos al transitar por las calles.

 La denuncia se dio a conocer luego de que la madrugada de este lunes, esta banda intentó asaltar a dos motociclistas que lograron darse a la fuga y relatar lo sucedido al Centro de Atención a Emergencias, quienes confirmaron que ya han recibido diversos reportes al respecto.

En dado caso de ser víctima de estos sujetos es importante acudir a la Fiscalía a poner la denuncia correspondiente.

Redacción.