La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, entregó 22 motos adaptadas, que hacen un total de 107 vehículos de este tipo entregados en la presente administración gubernamental.

Dicha entrega se llevó a cabo por la inversión superior a los 736 mil 813 pesos y por la suma de esfuerzos entre Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, a través del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (Sndif) y el DIF Estatal.

Al mencionar que las personas vulnerables son la razón por la cual existe el DIF y que con el apoyo de los Sistemas DIF Municipales continuarán ayudando a que los programas lleguen a quienes más lo necesitan, agradeció al grupo de instituciones que día con día trabajan a favor de este sector y  benefician a las familias.

También podría interesarte  Invitan a caminata por día de la campechanía

“En tres años hemos entregado 107 motos adaptadas con inversión de más de 3 millones 800 mil pesos para beneficio de los campechanos y sobre todo de este grupo vulnerable que cuando ha necesitado nuestro apoyo ahí hemos estado”, dijo.

Exhortó, a las personas beneficiadas a que sean responsables y que cumplan con las reglas de vialidad que se tienen.

Redacción.