La Cruz Roja Mexicana Delegación Campeche visitó la comunidad de Mucuychakán, para llevar ayuda humanitaria a las familias más vulnerables de esta localidad, beneficiando en total a 76 familias con igual número de kits de cocina.

La actividad fue encabezada por el delegado de la institución, Alejandro Azar Pérez, con la participación de las coordinaciones de Damas Voluntarias, Capacitación, Juventud, Socorros, Administración y Comunicación e Imagen.

Se realizó la ‘Feria de la Prevención y Primeros Auxilios’ para llevar a cabo esta entrega acompañada de conocimiento sobre cómo actuar en casos de emergencia.

Así mismo, se contó con la valiosa participación de alumnos y docentes de la escuela Xail, con la actividad ‘Maleta viajera de lectura’ consistente en lectura de cuentos en voz alta y la donación de juguetes para un total de 66 niños y niñas de esta comunidad.

También podría interesarte  Fiesta campechana

Por su parte la Coordinación de Juventud instaló los stands de ‘Prevención del           dengue, zika y chicungunya’, ‘Seguridad Vial’ y juegos infantiles enseñando a los niños y sus familias de esta comunidad sobre estos temas.

Redacción.