Unos 36 artesanos regresarán al Bazar Artesanal, que está en los últimos detalles para su inauguración, informó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Berzunza Espínola.

Entrevistado, comentó que el Bazar Artesanal es parte de programa de recuperación de centros comerciales cuyo objetivo es reactivarlos, con un ambiente de competencia y un lugar digno donde promover sus productos.

Además, informó que se continúa con la carta de intención de la empresas Cinemex de instalarse en la Plaza Ah Kim Pech, por ello están solicitando seguir con el plan que es la segunda fase del centro comercial.

“El proyecto que fue presentado a Sedeco es de 20 millones de pesos, la asociación de condóminos es quien tiene a su cargo y la Secretaría consiguió un recursos para que la portación del locatario sea menor”, expuso.

También podría interesarte  A enfocarse en turismo nacional: CCEC

Referente a los cruceros turísticos, Berzunza indicó que se tuvo un contratiempo con la naviera Victory Cruise Line, pero se sigue en la programación y trabajado para que cuando lleguen las navieras se tengan los proveedores listos con el mejor servicio.

Wilmer Delgado Rojas.