La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Adrineydi Juliet de la Cruz Pérez, quien el martes 12 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en la unidad habitacional Ex Hacienda Kalá, sin que hasta el momento haya retornado.

Jaquelín Pérez Delgado acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, por lo que se inició la indagatoria correspondiente parada dar con el paradero de la adolescente.

Pérez Delgado comentó al representante social que el martes 12 de los actuales, alrededor de las 12:10 horas, Adrineydi Juliet salió del domicilio portando una blusa blanca y pantalón de mezclilla con dirección  al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio (CBETIS), situada en el barrio de Santa Ana en esta Ciudad Capital.

La reportante explicó que alrededor de las 14:35 horas, ingresó a la habitación de la adolescente y encontró una nota donde manifestaba que se ausentaba del domicilio por un tiempo, motivo por el cual acudió ante el representante social a reportarla como persona no localizada.

Adrineydi Juliet de la Cruz Pérez tiene 15 años de edad, complexión mediana, tez morena, de 1.50 metros de estatura, cejas delgadas, nariz mediana y labios gruesos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Adrineydi Juliet, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Redacción.