En la calle 20 de la colonia Kaniste los vecinos han estado esperando por años a las autoridades y diputados que los ayuden a reparar sus calles.

Por meses estas personas han tratado de tapar los baches con sus propios recursos; pero al no contar con el material y las herramientas necesarias, los hoyos vuelven a aparecer.

Este deterioro aumenta con las constantes fugas de agua, principalmente de las viviendas abandonadas que acelera la formación de los baches en la que incluso los vecinos tienen que ingeniárselas para colocar señalamientos drásticos para alertar a los conductores.

Hasta ahora no han visto algún apoyo de la presente administración municipal, la cual están empezando a comparar con la pasada, que en tres años nunca hizo algo por la colonia, es más en el Ayuntamiento les decían que no había el recurso ni el tiempo para visitarlos, lo cual significaba que tampoco se pudieran detectar y reparar las irregularidades.

También podría interesarte  Campeche con menor impacto de la inflación

“No soportamos ya más nuestras calles, nosotros la hemos intentado reparar con nuestros medios, pero se vuelve a romper”, dijo un vecino.

Redacción.