Lo que desde hace tiempo se viene advirtiendo sucedió, registrándose en el barrio de Santa Ana el derrumbe de partes de una casa abandonada.

Pese a las constantes quejas de la ciudadanía al respecto, el hecho confirmó el pésimo estado de decenas de viviendas destruidas en la zona, siendo este hecho concreto registrado en la  esquina de la calle Brasil con calle Tamaulipas.

De acuerdo a los vecinos del lugar, el siniestro  se derivó a causa de los fuertes vientos que han  prevalecido en los últimos días en la entidad.

 Afortunadamente el suceso no dejó pérdidas humanas que lamentar, ni personas heridas, pues  sólo se trató del desplome de una parte de la fachada principal del inmueble histórico.

También podría interesarte  MAESTROS CESADOS EN CAMPECHE NO SERÁN REINSTALADOS AÚN, DICE LA SEDUC

 No obstante,  hasta el momento, la Dirección de Protección Civil Municipal, continúa sin intervenir, pese a los constantes derribes de la casona antigua la cual podría venirse abajo en cualquier momento, debido a que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), tampoco deja que los propietarios rehabiliten la vivienda dañada.

Redacción.