El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec) y la Secretaría de Cultura, (Secult), firmaron un Convenio de colaboración, para establecer criterios generales para el desarrollo y fomento cultural.

La firma del documento se realizó en las oficinas de la Secretaría de Cultura, con la presencia de Laura Baqueiro Ramos, Directora General del Cecytec; Delio Carrillo Pérez, titular de la Secult, así como otras autoridades de ambas instituciones.

El objetivo de dicho convenio es establecer criterios generales de colaboración para el desarrollo y fomento de la formación cultural de los alumnos de los siete planteles de esta institución.

Asimismo, el Cecytec busca impulsar, ofrecer, impartir y consolidar la educación científica y tecnológica, así como la elaboración de programas culturales que organizaría en conjunto con la Secult.

También podría interesarte  Lo despiden y amaga con prenderse fuego

Por su parte Baqueiro Ramos comentó que se “abre un horizonte de renovadas oportunidades, porque la cultura fortalece a la educación y la educación fortalece a la cultura”.

Redacción.