El día de hoy se procedió a reparar las fracturas que ha presentado el Distribuidor Vial de la Ría. Personal de la constructora a cargo del proyecto llegó al lugar para sellar las juntas de dilatación con unas láminas de hule, esto para ir resanando las rebabas del revoco que supuestamente produce un polvo de escombro que se desprende de la estructura debido a la vibración del paso de los vehículos.

Es de mencionar que el Secretario de la dependencia, Edilberto Buenfil Montalvo aseguró que esta obra la cual fue inaugurada meses atrás se encuentra en buenas condiciones.

Explicó que cada 30 metros hay una ruta de dilatación en el puente que lleva unos hules de expansión, que van revocados y posteriormente se pone concreto abajo; el concreto que colocaron se resecó y eso tuvo el efecto de desintegrarse, situación que no tiene nada que ver con la estructura que sigue estando en buenas condiciones.

Buenfil Montalvo dijo que la estructura está en condiciones de trabajar y que son daños menores, los cuales no deben alarmar a la ciudadanía pues la obra está bien hecha.

Redacción.