La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, acompañada por el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso y de su esposa la titular del GPC, Cindy Saravia de Méndez, cortaron el listón inaugural del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ‘San Joaquín’.

En la dignificación de los espacios del CDC ‘San Joaquín’ se ha invertido más de 3 millones y medio de pesos provinientes del presupuesto Estatal, lo cual permite mayor cobertura de la población en situación vulnerable.

Castañón de Moreno, indicó, que la dignificación de los CDC surgió de una iniciativa de su esposo el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas y del equipo del DIF Estatal, encabezado por la Directora General del Sedif, Silvia Elena Parrao Arceo; a la fecha se han rehabilitado 14 centros y se encuentran debidamente reequipados.

“Buscamos que sean espacios amplios y cómodos y que no sean exclusivos de las mujeres y de los niños sino también de los hombres”, detalló Castañón.

Redacción.