Al enfatizar que su gobierno no hace distinción de colores partidistas a la hora de respaldar a los gobiernos municipales, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas señaló que no puede haber pretextos para no cumplirle a los ciudadanos las promesas hechas durante las campañas.

El mandatario campechano fue entrevistado en el marco de la entrega del Premio Estatal ‘Justo Sierra Méndez’ al Centro Oncológico de Campeche, donde recordó que las campañas políticas ya se terminaron y es hora de cumplir a los electores.

Moreno Cárdenas lamentó que los servicios públicos de la ciudad estén de cabeza y existan serias deficiencias en la atención a los ciudadanos, con espacios públicos abandonados, luminarias apagadas, jardinería descuidada y calles llenas de baches… y encima hay “incrementos en agua potable”, reprochó.

En este sentido, el gobernador  llamó a los ciudadanos a ver quién cumple y quién no, pues no es lo mismo andar en campaña que gobernar. “Hoy lo que tenemos que hacer es, sin pretextos, sin excusas, hay que cumplirle a los ciudadanos”.

“Y hoy los ciudadanos ¿qué era lo que querían? Ahora lo estamos viendo… vean las calles, baches, no hay lámparas, no hay iluminación y no puede haber pretexto, hay que cumplirles”, afirmó el mandatario, e insistió en que la gente está viendo el poco nivel de cumplimiento en la ciudad y algunos municipios.

Moreno dijo que su administración apoya a los ayuntamientos, pues lo que se requiere es trabajo en equipo y sumar esfuerzos.

Wilmer Delgado.