El Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) presentó el día de hoy  la revista ‘Folios: reflexión y palabra abierta’ en su número 33.

Este edición lleva como título ‘Alternancia 2018: Agendas democráticas en México’. Las elecciones de 2018 marcaron un parteaguas en la vida democrática de México, un sinnúmero de análisis surgieron y surgirán, desde la arista de los resultados electorales, y sus múltiples y profundas consecuencias en la vida pública nacional y local. Aunque la democracia es inimaginable sin la realización de comicios y estos son el motor del régimen, no podemos limitar su definición y análisis a la realización de los mismos. Dicho numero ofrece una mirada fresca, ligera, con rigor, atractiva y multidisplinaria del presente, pero sobre todo con un guiño hacia el futuro de nuestro país.

La revista fue presentada por el maestro Guillermo Alcaraz Cross, consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, misma dependencia que edita la revista.

Eunice Cruz Molina.