Categorías: Estado

FRENTE FRÍO 51 SE ADENTRA EN LA PENÍNSULA; SE ESPERAN TORMENTAS EN CAMPECHE

Para hoy, el frente No.51 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, ocasionará tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Chiapas y Campeche.

La masa de aire frío asociada empezará a modificar sus características, por lo cual se prevé un incremento en las temperaturas máximas sobre los estados del noreste y oriente del país, manteniendo un evento de “Norte” con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En la Península se espera un icelo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes en Campeche y Quintana Roo, así como intervalos de chubascos en Yucatán, las lluvias se acompañarán de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en costas de Campeche.

Servicio Meteorológico Nacional.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

GOBIERNO DE MORENO CÁRDENAS LUCHA POR BAJAR COSTO DE LA LUZ

El Gobierno del Estado de Campeche seguirá luchando y pugnando para que baje el costo de las tarifas eléctricas, enfatizó…

hace 2 días
  • Estado

EL INAH ES UN FRAUDE, ASEGURAN VECINOS DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Después de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Campeche diera a conocer que ‘perdonaba’ la ilegalidad en…

hace 2 días
  • Estado

INCUMPLEN CUOTA 6 ARTESANOS Y SE QUEDARÍAN FUERA DEL NUEVO BAZAR

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Berzunza Espínola, declaró que 6 artesanos de 30 podrían quedar…

hace 2 días
  • Estado

LLAMA ALEJANDRO MORENO A LA UNIDAD EN EL PRI

Afirmando que la elección del PRI es impostergable, Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador del estado de Campeche, llamó a la militancia…

hace 2 días
  • Estado

TRABAJARÉ FUERTE HASTA EL ÚLTIMO DÍA, ASEGURÓ MORENO CÁRDENAS

Un día después de que pronunciara un mensaje con sabor a despedida, ayer el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas enfatizó que…

hace 2 días
  • Internacional

ADOLESCENTE SE SUICIDA LUEGO DE QUE SUS SEGUIDORES VOTARON PARA QUE LO HICIERA

Una adolescente se suicidó en Malasia después de realizar una encuesta en su cuenta de Instagram preguntando a sus seguidores…

hace 2 días