Un total de 27 campechanos recibieron sus contratos y sus boletos de avión para que viajen el próximo 22 de abril a la Provincia de Quebec, Canadá para trabajar en empresas dedicadas al procesamiento de pescados y moluscos.

En representación del Dr. Jorge Radamés Romero Bock, titular de la Stpscam, Pedro Sánchez Guerrero, director del SNE Campeche, les entregó sus boletos de avión y contratos al mismo tiempo que los alentó a trabajar con seriedad y disciplina para que pongan en alto el nombre del Estado. Dijo que esta meta alcanzada fue gracias al empeño de las autoridades gubernamentales, laborales y de los propios trabajadores.

También estuvo presente Celsa Martínez Hernández, Coordinadora de Movilidad Laboral del SNE Campeche. Del total de personas que viajarán, 20 trabajarán en la empresa “E Ganon et-fils-Ltée” y 7 trabajarán en la empresa “Lemonfignan Le liebre”, ambas instaladas en la localidad de Sainté Thérése de Gaspé, de la provincia de Quebec.

De los 27 campechanos que viajarán al extranjero; 25 son hombres y 2 son mujeres. Las personas que viajan son originarias de los municipios de Calakmul, Campeche y Champotón.

Eunice Cruz Molina.