Categorías: Estado

VAGUADA PODRÍA TRAER UNA TARDE LLUVIOSA A CAMPECHE; EL CALOR SEGUIRÁ

El día de hoy una línea de Vaguada que se extiende desde Coahuila hasta la Península de Yucatán podría traer precipitaciones a la región, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevé en la península un cielo despejado la mayor parte del día e incremento de nublados y lluvias aisladas por la tarde en Quintana Roo. Ambiente caluroso a muy caluroso y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Campeche y Yucatán.

Por otro lado, el frente frío No. 53 se extenderá sobre el norte del país, interaccionará con el ingreso de aire cálido y húmedo del Golfo de México, originando tormentas puntuales fuertes en Chihuahua y Coahuila, así como intervalos de chubascos en el resto de la región, dichas lluvias se acompañarán de granizo, rachas de viento superiores a 60 km/h con tolvaneras en el norte y noreste de la República, así como posible formación de torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

En el resto del territorio nacional, una onda de calor mantendrá temperaturas calurosas a muy calurosas y escaso potencial de lluvia.

Servicio Meteorológico Nacional.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

NOMBRAN A LA MEXICANA DANIELA SOTO-INNES LA MEJOR CHEF DEL MUNDO

La mejor chef del mundo es mexicana. Daniela Soto-Innes, a cargo del restaurante Cosme, en Nueva York, fue reconocida este…

22 horas hace
  • Notas

SPOTIFY Y NETFLIX AÑADEN POSIBILIDAD DE COMPARTIR CONTENIDO EN HISTORIAS DE INSTAGRAM

Las Historias de Instagram o Instagram Stories son un escaparate ideal para dar a conocer nuestras fotografías y vídeos de…

22 horas hace
  • Estado

AGIOTISTA SECUESTRA A SUPUESTO DEUDOR

Dos sujetos, entre ellas un supuesto agiostista fueron asegurados al ser denunciados por privar de su libertad a una persona…

23 horas hace
  • Estado

RACIONAN Y COBRAN AGUA A POBLADORES

Habitantes de Nuevo San Antonio Ebulá se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal para denunciar al agente municipal, Juan…

23 horas hace
  • Estado

SÍ QUIERE SNTE QUE SE ABROGUE REFORMA

Luego de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fuera uno de los promotores de la Reforma…

23 horas hace
  • Notas

POR PRIMERA VEZ, REGISTRAN SISMO EN EL PLANETA ROJO

Un sismógrafo desplegado en Marte en el marco de la misión estadounidense InSight registró el 6 de abril el primer…

2 días hace