Categorías: Estado

HOY SERÁ UN DÍA MUY CALUROSO SENSACIÓN TÉRMICA PODRÍA ALCANZAR LOS ¡50°C!

El día de hoy se mantendrá ambiente muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas diurnas calurosas a extremadamente calurosas en los estados del Pacífico Sur, litoral del Golfo de México y desde luego en la Península de Yucatán.

Para hoy se prevé en la península un cielo despejado la mayor parte del día con incremento de nublados por la tarde, así como lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente caluroso a extremadamente caluroso y viento del sureste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en costas.

Hay que tomar precauciones pues el Servicio Meteorológico Nacional prevé que el día de hoy sea extremadamente caluroso, con temperaturas que podrías llegar a los 45 °C y con una sensación térmica de hasta los 50 °C.

Por otro lado, el frente No. 55 se mantendrá estacionario sobre el noreste de México y en interacción con una vaguada extendida sobre el oriente del territorio, originará potencial tormentas puntuales muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Veracruz; así como lluvias fuertes en Nuevo León y Querétaro, además de chubascos en Coahuila. Estas lluvias se acompañarán de actividad eléctrica y rachas de viento que puede superar los 50 km/h, con posibles granizadas. Por otra parte, una vaguada en el sureste de la República, originará potencial de chubascos en Chiapas.

Servicio Meteorológico Nacional.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

GOBIERNO DE MORENO CÁRDENAS LUCHA POR BAJAR COSTO DE LA LUZ

El Gobierno del Estado de Campeche seguirá luchando y pugnando para que baje el costo de las tarifas eléctricas, enfatizó…

hace 1 día
  • Estado

EL INAH ES UN FRAUDE, ASEGURAN VECINOS DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Después de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Campeche diera a conocer que ‘perdonaba’ la ilegalidad en…

hace 1 día
  • Estado

INCUMPLEN CUOTA 6 ARTESANOS Y SE QUEDARÍAN FUERA DEL NUEVO BAZAR

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Berzunza Espínola, declaró que 6 artesanos de 30 podrían quedar…

hace 1 día
  • Estado

LLAMA ALEJANDRO MORENO A LA UNIDAD EN EL PRI

Afirmando que la elección del PRI es impostergable, Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador del estado de Campeche, llamó a la militancia…

hace 1 día
  • Estado

TRABAJARÉ FUERTE HASTA EL ÚLTIMO DÍA, ASEGURÓ MORENO CÁRDENAS

Un día después de que pronunciara un mensaje con sabor a despedida, ayer el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas enfatizó que…

hace 1 día
  • Internacional

ADOLESCENTE SE SUICIDA LUEGO DE QUE SUS SEGUIDORES VOTARON PARA QUE LO HICIERA

Una adolescente se suicidó en Malasia después de realizar una encuesta en su cuenta de Instagram preguntando a sus seguidores…

hace 1 día