Por ignorar a los agentes de Vialidad que dirigían el tránsito en el cruce de la avenida Gobernadores con calle 45 un taxista arrolló a un motociclista que tuvo que ser llevado al Hospital General de Especialidades al resultar lesionado.

El hecho vial ocurió sobre la avenida cerca de las 10:00 horas cuando transitaba por ahí un taxi Chevrolet Matiz de la agrupación Águilas con número económico TX-961 el cual, al llegar al cruce con la calle 45, recibió indicaciones de agentes de Vialidad, sin embargo, éste los ignoró, causando que el ruletero impactara a una motocicleta Bajaj con placas LCV2G que salió con preferencia sobre la calle 45.

Recibiendo un fuerte golpe por el automóvil, el motociclista terminó tirado sobre la calle, presentado lesiones en todo el cuerpo, sobre todo en la pierna izquierda al grado de tener una posible fractura.

Poco después arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes vieron necesario trasladarlo al Hospital General de Especialidades. Por su parte, elementos de Vialidad trasladar al taxista a sus instalaciones.

Jorge Pérez.