El señor Rony del Jesús Centurión Pool exigió a los tribunales constitucionales que se revise el juicio de amparo judicial que promovió para pugnar por la propiedad de una vivienda, ubicada en la calle Zacatecas número 72 entre calle Tamaulipas y calle 49 en el tradicional barrio de Santa Ana.

Centurión Pool recordó que el pasado 7 de marzo de 2017, junto a su esposa discapacitada e hijo fue despojado de la propiedad por su cuñado y su hermana, María del Carmen Centurión Pool, con el apoyo de las autoridades, a pesar de que la casa en vida pertenecía a su señora madre.

El afectado señaló que actualmente las autoridades le notificaron que el amparo para que su hermana y su cuñado no puedan vender, ni ocupar la casa, podría quedar sin efecto y por ende podría perder dicha propiedad. 

Por ello, hizo un llamado a las autoridades competentes para que se intervengan a fin de garantizar el patrimonio familiar que le han querido arrebatar presuntamente de mala manera desde hace tres años.

Visiblemente compungido, por las necesidades por las que atraviesa para llevar sustento a su hogar, señala que lo que espera es que se imparte una justicia verdadera y legítima, pues para eso están las autoridades judiciales, a quienes pidió no ceder a chantajes ni ningún tipo de actitud que los haga cambiar un veredicto justo.

Redacción.